laminas corrugadas vs honeycomb polipropileno

Laminas Corrugadas vs Honeycomb de Polipropileno

Laminas Corrugadas vs Honeycomb Polipropileno

Laminas Corrugadas vs Honeycomb Polipropileno: hoy en día la industria de marketing y pop ha cambiado y evolucionado en plásticos. Muchos impresores aún siguen utilizando la lámina corrugada de polipropileno para impresión, anuncios publicitarios y exhibidores.

Lo que muchos no saben es que nuevos materiales han surgido para proporcionar además de un material ligero, un material más resistente que la lámina corrugada de polipropileno.

El Honeycomb es una estructura tipo sandwich en la cual podemos ver en el interior un panel formado en forma de panal de abejas. De ahí viene el nombre de Honeycomb precisamente. Otra variación de este nuevo tipo de lámina de polipropileno para impresión se llama Bubble Guard, el cual tiene en su interior pequeñas burbujas que a comparación de las flautas o huecos lineales, hacen más resistente la lámina, conservando su cualidad de ser ligera.

Todos sabemos que Coroplast ha sido líder en extrusión de este tipo de lámina acanalada corrugada. Sin embargo el Honeycomb y el Bubbleguard serán materias primas para el mercado de la impresión ya que incluso algunos se pueden Termoformar.

Es momento de que toda la industria de impresión comience a mirar a otras opciones materias primas para la industria del marketing y publicidad.

[table id=1 /]